Levantemos El Puerto muestra su apoyo rotundo a Juan Clavero

La formación portuense critica que el PP de El Puerto asemeje la imagen de Clavero con la de los populares acusados en tramas de corrupción

Las muestras de apoyo al ecologista Juan Clavero, detenido el pasado fin de semana tras encontrarse droga en su vehículo, no dejan de llegar. La última ha venido de la formación Levantemos El Puerto, quienes a través de un comunicado han asegurado “lamentar profundamente” la situación por la que pasa Clavero, una persona que tanto en El Puerto como fuera de ella “ha demostrado una trayectoria intachable e incansable de lucha”.

La formación portuense ha calificado de “trampa malintencionada” la situación en la que se produjo la detención del ecologista Clavero.

Además de mostrar su rotundo apoyo, Levantemos ha criticado la actitud del PP de El Puerto, por “tratar de comparar la trayectoria y el hacer de algunos miembros de su partido con el ecologista Juan Clavero” y les ha instado a denunciar públicamente las “grandes tramas de corrupción de su propio partido”.

Los populares aseguraban en un comunicado que respetaban la presunción de inocencia de Juan Clavero y la actuación de los Cuerpos de Seguridad y de la Justicia y reclamaba la misma presunción para los miembros de sus partido.