Los alumnos del Taller de Guitarra de Juventud muestran sus avances en un concierto en la Casa de la Cultura de Rota

En concreto han sido casi medio centenar de alumnos repartidos en tres grupos según su nivel musical los que han disfrutado a diario de estas clases.

La delegada de Juventud, Encarna Niño, asistió durante la tarde de ayer a la clausura del Taller de Guitarra que se ha impartido desde su delegación a lo largo de los meses de verano, de la mano del profesor de música Francis Linares. En concreto han sido casi medio centenar de alumnos repartidos en tres grupos según su nivel musical los que han disfrutado a diario de estas clases.

Encarna Niño no dejó pasar la oportunidad de dar la enhorabuena al alumnado por los progresos que han evidenciado, a los padres por su apuesta por la formación cultural y al profesor del curso, Francis Linares, por su indudable dedicación durante los últimos años. “Han sido tres cursos, iniciación, medio y avanzado, y como ha quedado demostrado en la representación, el trabajo ha saido muy impotante durante los meses de verano -afirmó Niño- por lo que estamos encantados de que padres y madres apuesten por esta actividad, y seguiremos apostando por estas actividades en el conjunto de actuaciones de Juventud, debido al éxito que tiene”

Por su parte el profesor, Francis Linares, agradeció la apuesta realizada por el Ayuntamiento de Rota y el esfuerzo de los jóvenes. “La Valoración es muy positiva.
Comenzaron las clases desde el mes de julio, cuando terminaron las clases escolares, y hemos pasado muy buenos ratos, aprovechados por el trabajo que han hecho, y orgullosos de los resultados como hemos podido observar”