Abierto el plazo de inscripción para la Carrera Popular ‘Ciudad de Jerez’ del 22 de octubre

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 18 de octubre en la web del Ayuntamiento de Jerez

La 38 edición de la Carrera Popular ‘Ciudad de Jerez’ se celebrará el próximo 22 de octubre desde el Estadio de Chapín. Una carrera de 8,3 kilómetros de distancia que recorrerá entre otras, algunas de las calles del centro de la ciudad como Honda o Medina.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 18 de octubre a las 14:00 horas o hasta llegar al límite de los 1.500 corredores. El coste de inscripción será de 5 euros, a excepción de la categorías de pañales que no tendrá coste alguno. Los dorsales se recogerán en Decathlon el viernes 20 de octubre y el sábado 21, de mañana y tarde, además de el domingo 22 de 8 a 9 de la mañana en la puerta 3 del Estadio Chapín.

Las inscripciones se realizarán online en la web del Ayuntamiento de Jerez.

Recorrido de la carrera de 8,3 km: Salida por puerta Maratón Avda. Rafael Verdú lado derecho, Avda. Chema Rodríguez, giro 180 grados antes Glorieta Juegos Olímpicos con Lola Flores, Avda. Chema Rodríguez, Glorieta Xerez CD, Avda Alcalde Jesús Mantaras, Glorieta Las Viñas, giro hacia Avda. de Arcos, María Antonio Jesús Tirado, giro derecha hacia calle Medina, Honda, Rotonda de Los Casinos, Alameda Cristina, Mamelón, Sevilla, Avda. Alvaro Domecq por carril central, Plaza del Caballo, Avda. Domecq, giro derecha hacia Avda. del Ejército, glorieta Caballitos de Colores, giro derecha hacia Avda Feria, glorieta Serman, Avda. Rafael Alberti, Avda. Bruselas, glorieta Xerez CD, Avda. Rafael Verdú, entrada por rampa de Maratón, vuelta a la pista y META.