Jerez registró este lunes hasta cinco accidentes de coche

En uno de ellos, los ocupantes de un coche quedaron atrapados en su interior al volcar debido a la colisión con otro vehículo

La Policía Local de Jerez tuvo que intervenir este pasado lunes en hasta cinco accidentes de tráfico, de los cuales los más graves sucedieron en la calle Rodrigo de la zona sur, cuando un vehículo volcó tras chocar contra otro, resultando heridas leves los dos ocupantes, que además tuvieron que ser rescatados del interior por los Bomberos.

El otro accidente se produjo cuando un vehículo atropelló a un menor en la zona de Área Sur, el joven resultó herido con una rozadura en el tobillo.

El resto de accidentes para los que se solicitó la presencia de la Policía Local ocurrieron en las Avenidas de la Libertad, y Doctor Fleming, así como en la calle Orfebre Alonso Moreno. Los agentes que se personaron en los respectivos lugares, realizaron reportajes fotográficos de los mismos con la finalidad de incluirlos en los Atestados que se instruyeron en el Servicio de Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial. Los heridos leves fueron atendidos por los servicios sanitarios de las ambulancias que acudieron a las vías urbanas reseñadas.

Control de alcoholemia con resultados negativos

En la madrugada de este martes, la Policía Local ha dispuesto un control preventivo de alcoholemia en la zona centro de la ciudad, en el que se realizaron un total de 30 pruebas, de forma aleatoria, a los conductores que circulaban por el lugar, las cuales resultaron todas negativas.

Además, este lunes, una unidad motorizada de Policía Local acudió a un inmueble de calle Campana, donde se había producido un incendio. Una vez en el lugar, y según les manifestó un vecino, éste se había originado en un sofá. De inmediato fue sofocado por efectivos del Cuerpo de Bomberos sin lamentar daños personales.