La Gobernaora traslada sus demandas vecinales al Ayuntamiento de El Puerto

La asociación de vecinos visitó los trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en su barriada junto a la responsable municipal, Carmen Ojeda.

La teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano en El Puerto y vicepresidenta de Apemsa, Carmen Ojeda, ha visitado estos días el barrio donde se ubica la asociación de vecinos de La Gobernaora, a fin de comprobar la marcha de los trabajos que ha iniciado la empresa de aguas para paliar algunos problemas de encharcamiento existentes en la zona.

En concreto, se están instalando nuevos imbornales en el tramo de la calle Fray José Cordero, comprendido entre el Camino de los Enamorados y la Plaza Paco Teja, al objeto de facilitar la recogida de aguas pluviales cuando llegue el otoño.

Carmen Ojeda estuvo acompañada del personal técnico municipal y de Apemsa, y también de la junta directiva de La Gobernaora, con su presidenta Lourdes Roselló a la cabeza, quien aprovechó la visita de la edil para mostrarle algunos otros desperfectos y necesidades de la barriada.

“Es prioridad de este Gobierno local atender las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de El Puerto y por ello, en la medida de las posibilidades presupuestarias municipales, iremos atendiéndolas poco a poco con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los barrios de la ciudad”, ha apuntado la responsable de Mantenimiento Urbano.