El Pleno del Puerto ratificará la fecha de la Feria de Primavera 2018 en su sesión de septiembre

El próximo 13 de septiembre la Corporación municipal del Puerto debatirá hasta 22 puntos en el Pleno ordinario del mes

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María celebrará el próximo 13 de septiembre el Pleno ordinario del mes con un total de hasta 22 puntos a debatir.

Entre las propuestas que se llevarán a esta sesión, se encuentra la aprobación del calendario de fiestas de 2018, en donde se incluye la fecha de la Feria de Primavera, anunciada del 25 al 30 de abril de 2018. Otro punto será la prórroga solicitada por la UTE Equltauro & Tomás Entero Martín, al contrato de Explotación de la Plaza de Toros.

Durante la parte de la sesión de control al Gobierno local de El Puerto, los grupos de la oposición solicitarán, entre otros asuntos, un plan de limpieza especial en la ciudad y que el Ejecutivo trate de lograr que se instalen en El Puerto empresas como Torrot, así como reducir los plazos de los trámites de las licencias, todas ellas del Partido Popular.

Por su parte, Levantemos El Puerto solicitará que el Ayuntamiento cree una vía para denunciar posibles irregularidades sobre las viviendas sin Licencia de Primera Ocupación, así como que la empresa pública Apemsa, revise estos asuntos y cree un plan de intervención social para las familias que residan en viviendas alquiladas sin LPO. La formación de Ciudadanos llevará a Pleno la petición de que las convocatorias cumplan con el Reglamento de Participación y se tomen en cuenta las peticiones realizadas al respecto de estas sesiones.

El Pleno se celebrará el miércoles 13 desde las seis de la tarde en la sala de plenos del Ayuntamiento portuense.