La ARG 07 Hacienda Dos Palmeras inicia su proceso de regularización

La Junta Directiva de esta barriada de El Puerto ha registrado en la OAC la solicitud para iniciar estos trámites

La Junta Directiva de la ARG 07 Hacienda Dos Palmeras de El Puerto de Santa María ha registrado en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) la solicitud para el establecimiento oficial del sistema de actuación por compensación, iniciándose así el proceso de regularización de uno de los ámbitos más amplios que recoge el PGOU con 260 parcelas y una superficie de 209.000 metros cuadrados.

El presidente de la Junta Directiva, Fernando Arévalo Caballero, hacía entrega de la documentación necesaria junto al arquitecto David García de los Ríos, del estudio portuense De los Ríos Arquitectos SL.

Arévalo ha explicado que han sido casi dos años de continuas reuniones informativas y gestiones necesarias “para poder conseguir un acuerdo que represente a más del 50% de los vecinos y vecinas de esta zona” e iniciar al fin, con esta entrega, el proceso de regularización de la ARG 07 Hacienda Dos Palmeras.

El teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Ángel Quintana, ha felicitado públicamente a los vecinos y vecinas, “por el enorme esfuerzo que están realizando y el trabajo que están llevando a cabo para la regularización de estas viviendas tal y como recoge el Plan General”.