Más de 6.000 personas pasaron por la muestra Expo Cinema Click en El Puerto

Esta exposición estuvo abierta al público hasta el pasado 12 de agosto en el Centro Comercial El Paseo del Puerto de Santa María

La Asociación Amigos Portuenses Solidarios han hecho balance, tras acabar la III Expo Cinema Click situada en el Centro Comercial El Paseo del Puerto de Santa María.

Más de 6.000 personas han acudido a esta muestra en la que se reproducían dioramas de películas de cine usando los muñecos de Playmobil. Clásicos como ‘Cazafantasmas’, ‘El Mago de Oz’, ‘Destino de Caballero’, ‘Los 10 Mandamientos’, ‘Muere otro día, 007’ o ‘La Bella Durmiente’ eran algunas de las 12 reproducciones que podían verse.

Desde la Asociación han asegurado estar “satisfechos” con el resultado de esta peculiar exposición, la cual tenía una parte solidaria, ya que lo recaudado estaba destinado a fines sociales, y ha agradecido la confianza y el apoyo mostrado por el Centro Comercial El Paseo, por ofrecer sus instalaciones para acoger esta muestra.

“Agradecemos el trabajo de todos los voluntarios que han colaborado en el montaje de la exposición, en el desarrollo de la misma, y a todas la personas y entidades que siguen confiando en nuestro proyecto. Y A Fernando Otero Cressi, responsable de que la banda sonora de la exposición envolviera toda la sala, como una noche de estreno”, han indicado en su balance.

Esta asociación portuense ha anunciado que seguirá trabajando para ofrecer una cuarta edición de la Expo Cinema Click.