Un gran festival rendirá tributo a Nirvana, AC/DC, Pink Floyd y Red Hot Chili Peppers

El Festival ‘Rock Scenes’ tendrá lugar el sábado 23 de septiembre con los conciertos de ‘The Buzz Lovers’, ‘Los Thunders’, 'Eclipsed' y ‘One Hot Tribute’

Las instalaciones de la Sala Paúl en Jerez acogerán el próximo 23 de septiembre un gran festival de rock donde se rendirá tributo a los grupos Nirvana, AC/DC, Pink Floyd y Red Hot Chili Peppers. El Festival ‘Rock Scenes’ homenajeará a estas bandas a través de los cuatro conciertos que ofrecerán ‘The Buzz Lovers’, ‘Los Thunders’, ‘Eclipsed’ y ‘One Hot Tribute’.

En primer lugar la banda de rock ‘The Buzz Lovers’ será la encargada de rendir a tributo a la legendaria ‘Nirvana’ en un directo de gran espectacularidad. Los cordobeses Kane (guitarrista y vocalista), Javi (bajo) y Gonzo (batería) destilan la esencia de la rebeldía de la famosa banda de rock de finales de los 80. Es considerada una de las mejores formaciones homenaje por su calidad musical y comportamiento en el escenario.

El siguiente grupo en actuar será ‘Los Thunders’, quienes homenajearan a la banda australiana ‘AC/DC’. El público amante de ‘AC/DC’ disfrutará de los éxitos más actuales recordando la voz de Bon Scott. Es una unión de energías, que se realimentan y no va a pasar desapercibida ante todos los amantes de la espectacular formación.

‘Pink Floyd’ será el tercer grupo en recibir un homenaje a través de la banda de rock ‘Eclipsed’. Este grupo de música está formado por varios músicos de diferentes bandas del rock español como Mantra, La Banda Morisca o Bourbon. Antonio Ramírez (bajo), Paco Hace (guitarra), Antonio Torres (saxofón), Ignacio Fermín Ávila (teclados y simples), Álvaro Guerrero (batería y voces) y José Ángel Márquez (guitarras, lapsteel, simples y voz) nos transportarán a los años más punteros de la banda británica.

Por último, ‘One Hot Tribute’ será la última banda en actuar homenajeando a la banda de rock alternativo californiana ‘Red Hot Chili Peppers’. José Recacha, Daniel Escortell y Domi González con Rodrigo y Juanito Brady, alternándose en las voces repasarán toda la discografía desde los grandes éxitos de funk de sus primeros años hasta las canciones de la última década en un directo que no deja descontento a nadie.

Las entradas se pueden adquirir a un precio anticipado de 16 euros en los siguientes puntos de venta: ‘Al Ritmo (Tienda Urbana)’ en la calle Santa Rosa, en la tienda ‘Mala Música’ en calle Medina (ambas en Jerez), y también en www.ticketea.com. También se podrán comprar el mismo día en taquilla a un precio de 20 euros.

El festival dará comienzo a las seis de la tarde.