Ai-Pro critica “la incapacidad del Gobierno” para sacar un presupuesto propio

La formación critica que el Gobierno de Arcos de la Frontera no ha sido capaz de encauzar su propio rumbo económico

El concejal de Ai-Pro, Leopoldo Pérez, ha criticado lo que considera “incapacidad” del equipo de Gobierno de Arcos de la Frontera para sacar unas cuentas propias adelante. La formación celebró su habitual rueda de prensa este pasado miércoles donde repasan los asuntos de interés en el municipio.

El Gobierno de Arcos tiene prorrogados los últimos presupuestos que aprobó el bipartito PP-Ai Pro por las irregularidades que, según el ejecutivo local, existen en la contabilidad municipal. El concejal independiente considera que el gobierno es “incapaz” de dar “un rumbo económico a la ciudad” por la falta de estas cuentas.

Un rumbo que según Pérez se traduce en que la ciudad “está muerta y su situación es desagradable y económica”, después de “una actividad frenética” registrada en lo económico y en lo  concerniente al empleo.

Para Ai-Pro “ya no es posible escudarse en la situación económica”.

La formación ha lanzado un aviso al Gobierno de Arcos en el que asegura que podrían comenzar a votar en negativo las propuestas que presente el equipo de gobierno. Hasta ahora la formación había apoyado al Gobierno de Arcos en los asuntos trascendentales que han presentado a la Corporación municipal. Uno de los motivos que “obligan” a esta medida es que consideran que la situación de la ciudad es “desagradable y patética”.