El centro ‘Blas Infante’ abre el plazo de inscripción para sus cursos

Este centro de educación de Arcos ofrece cursos preparatorios para la universidad o ciclos formativos o de idiomas y de español para inmigrantes

El centro de educación permanente Blas Infantes de Arcos de la Frontera ha comenzado el período de inscripciones para las titulaciones y cursos que se ofertan este curso.

Formación Básica, preparación para Graduado en Secundaria, para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior o para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y 45 años, son las titulaciones de este centro de adultos, además de los cursos que se incluyen en el programa de Ciudadanía Activa.

En este programa se ofrecen cursos de Inglés y Francés, de informática, sobre hábitos saludables, de patrimonio histórico y natural de Andalucía, español para inmigrantes o un curso sobre cultura emprendedora.

Para inscribirse en cualquiera de ellos, el Ayuntamiento de Arcos ha establecido varios puntos de información, uno de ellos en la calle Granadinos y otro en la Plaza de Diputación de Jédula.

El centro Blas Infante pertenece a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.