Exposanlúcar regresa del 6 al 8 de octubre

El precio de los stands de esta Feria del Comercio y la Empresa costarán 150 euros (iva incluido), casi la mitad menos que en la anterior edición, gracias a una subvención municipal

La VI edición de la Feria del Comercio y la Empresa ‘Exposanlúcar-17, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre próximos en el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo, ha comenzado su periodo de inscripción para aquellos comercios y empresas interesados en tener un stand en ella.

En esta muestra pueden participar todas aquellas empresas locales, regionales y nacionales cuyos productos estén comprendidos en el sector comercial, industrial y/o servicios, así como organismos y entidades públicas o privadas.

Hasta el 21 de septiembre pueden inscribirse en la Unidad de Fomento de Empresas – calle Manuel de Diego Lora, 8, planta segunda en Sanlúcar- los comercios y empresas interesados en participar. La principal novedad de esta edición es la rebaja del precio de los estands, que pasarán a costar 150 euros (iva incluido), casi la mitad menos que en la anterior edición, gracias a una subvención municipal.

Exposanlúcar, organizada por el Ayuntamiento y la institución ferial Ifeca en colaboración con Apysan, tiene como objetivos fomentar el sector comercial y empresarial sanluqueño y de la comarca, así como incrementar la competitividad de los sectores económicos, incentivando la promoción económica de la ciudad y facilitando la presencia de pequeñas y medianas empresas en ferias promocionales con la finalidad de fomentar el intercambio y la difusión comercial de sus productos.

En sus dos anteriores ediciones pasaron por el centro de congresos y exposiciones alrededor de 10.000 visitantes, y la mayor parte de las empresas participantes quedaron satisfechas, según el resultado de las encuestas realizada al término de la misma. Así, el 90% de los empresarios aseguraron haber satisfecho sus expectativas.

El delegado de Fomento de Empresas ha animado a las empresas sanluqueñas a que se animen y participen en esta feria, con la confianza de que Exposanlúcar se consolide como punto de encuentro y referencia para el sector empresarial, tanto a nivel local como regional.