La piscina cubierta José Laguillo oferta 234 plazas para cursos de natación

El plazo de preinscripción estará abierto hasta el 15 de septiembre

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Deportes, oferta un total de 234 plazas para cursos de natación durante el trimestre de octubre-noviembre-diciembre de 2017, en la piscina cubierta Alberto José Laguillo, en la calle Poseidón.

Esta oferta formativa incluye cursos de adultos de niveles 0, 1 y 2 (74 plazas), actividades acuáticas para embarazadas (10 plazas), gimnasia acuática (10 plazas), cursos infantiles de niveles 0, 1 y 2 (123 plazas) y cursos preinfantiles de 30 meses a 4 años (17 plazas), además de la natación libre.

El plazo de matriculación estará abierto hasta el 15 de septiembre y los listados de todas las personas preinscritas se publicarán el 19 de septiembre. El sorteo de las plazas en el caso de exceso de demanda se realizará el 20 de septiembre, publicándose los listados de admitidos el mismo día del sorteo. Posteriormente el plazo de matriculas quedará abierto desde 21 al 29 de septiembre. Las actividades darán comienzo el 2 de octubre.

En aquellas actividades donde la demanda de solicitudes es superior a la oferta realizada por el Servicio de Deportes, se realizará un sorteo para obtener la letra a partir de la cual se admiten las solicitudes ordenadas alfabéticamente por el primer apellido hasta completar las plazas ofertadas.