El PP de Jerez denuncia el “estado de abandono” de la barriada ‘Eduardo Delage’

Los vecinos destacaron a los concejales populares el estado de abandono del parque “Salud Pérez Leyton” y la peligrosidad de la zona de juegos infantiles

Los concejales del Partido Popular de Jerez, María José García-Pelayo y Antonio Saldaña, han visitado la barriada Eduardo Delage. Recepcionados por el presidente de la asociación de vecinos Verde Esperanza, Miguel Mateo, han conocido el estado de las instalaciones públicas de la zona. Los populares consideran que la barriada está “abandonada” por el Gobierno local. Como muestra destacan el estado de abandono del parque “Salud Pérez Leyton”. Aseveran que la zona de juegos infantiles tiene aparatos de madera astillados, insuficientemente anclados y peligrosos restos de aparatos anteriores.

Los vecinos de la zona comentaron a los concejales populares  deficiencias generalizadas de limpieza, los problemas con el mal estado del alumbrado y el suministro eléctrico, así como la evacuación de las aguas pluviales en la calle Granadina.

García Pelayo transmitió al presidente de los vecinos el compromiso de los populares jerezanos para intentar solucionar los problemas de la barriada, trasladando las deficiencias detectadas y propuestas de mejora al Pleno municipal. Así mismo denunció el “abandono del Gobierno del PSOE y Mamen Sánchez a esta popular barriada jerezana”.