Germán Beardo reclama al Gobierno local que se suprima “el subidón de impuestos”

Los populares reclamarán en el próximo Pleno ordinario esta medida con visos a las nuevas ordenanzas fiscales 2018

El portavoz del Partido Popular de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha anunciado que llevarán al próximo Pleno ordinario una moción para exigir al Gobierno local que se suprima la subida del IBI que, según los populares se plantea para el próximo ejercicio presupuestario y que “ha retorcido el bolsillo de los portuenses”. Los populares aseveran que el Gobierno de El Puerto ha subido durante el anterior ejercicio presupuestario “un siete por ciento a causa del sectarismo del ejecutivo local”.

La propuesta que llevarán al Pleno del próximo miércoles pasa por cancelar la subida del IBI, la bonificación con un cuarto tramo a las familias numerosas, así como una revisión a la baja de otros impuestos y tasas como la licencia de aperturas para que las familias puedan tener mayor capacidad de consumo y las empresas puedan establecerse con mayor facilidad en nuestra ciudad.

“A las familias y a las empresas hay que ponerles alfombra roja en El Puerto, no cargarlas a impuestos”

El portavoz popular asegura que “el gobierno ilegítimo de El Puerto ha hecho lo que los malos gobernantes hacen cuando no les salen las cuentas: meterle la mano en el bolsillo a los vecinos subiéndole los impuestos a los vecinos.”. Por ello, aseguran que los populares intentarán impulsar medidas que beneficien a los portuenses.