Antonio Saldaña reclama a la Junta que aclare “qué cantidad va a poner en La Verbena”

Lamenta que “ninguna institución gobernada por el PSOE se haya implicado aún con los arcenses ante uno de los más graves problemas que tiene la provincia"
Antonio Saldaña (PP) en rueda de prensa. Foto: LaFm

El diputado autonómico del Partido Popular por la provincia de Cádiz, Antonio Saldaña, ha reclamado a la Junta de Andalucía que “aclare de forma definitiva” qué cantidad va a poner en las obras de la ladera de La Verbena, en Arcos de la Frontera. Esta semana se iniciaban las obras de contención de esta ladera de Arcos, con una inversión por parte del Ministerio de Fomento de un millón y medio de euros.

Saldaña asegura que “no bastan ya los compromisos políticos ni las promesas” al existir 200 familias que “necesitan ver hechos, realidades y actuaciones inmediatas”. El también secretario general del Partido Popular gaditano apostilla que “la Junta sigue divagando” sobre su compromiso político con los vecinos arcenses.

Antonio Saldaña reafirma la necesidad de que la Junta aclare su participación en las obras “ya que todo aquello que no sea una actuación inmediata, signiicará que Susana Díaz se olvida por completo de los arcenses”. El Partido Popular gaditano critica que ni la Junta, ni Diputación de Cádiz ni el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera “ha colaborado” en las obras, que ha comenzado y financiado Fomento.

Los populares defienden la necesidad de actuar de manera inmediata, lo cual según Antonio Saldaña “pone de manifiesto las promesas sin cumplir de unos y la gestión con celeridad de otros”.