Las asambleas para votar los Presupuestos Participativos 2018 comenzarán en octubre

La primera de las tres votaciones será el 30 de octubre en el Centro Cívico para la Zona Norte-Periferia de El Puerto de Santa María

El proceso de los Presupuestos Participativos 2018 encara ya su recta final de cara a las asambleas de votación que se celebrarán a finales del próximo mes de octubre. El equipo de Gobierno de El Puerto de Santa María ha mantenido este lunes un encuentro de trabajo con el personal técnico de la administración para conocer en qué punto se encuentra el estudio de la viabilidad de las 134 propuestas ciudadanas que registró la Concejalía el pasado mes de junio.

La mayoría de las áreas municipales están concluyendo ya los informes que determinarán la viabilidad o no de cada una de las 134 propuestas, para darlas a conocer y facilitar así la información al grupo motor del proceso y a la ciudadanía que ha presentado proyectos.

Las asambleas de votación se celebrarán el lunes 30 de octubre en el Centro Cívico para la Zona Norte-Periferia; el martes 31 de octubre en el IES Mar de Cádiz para la Zona Sur-Costa Oeste y el jueves 2 de noviembre en la Sala de Prensa del Ayuntamiento para la Zona Centro-Valdelagrana. Todas comenzarán a las siete de la tarde.

A este encuentro han asistido además de la teniente de alcalde delegada de Participación Ciudadana, Matilde Roselló, el primer teniente de alcalde delegado de Economía y Fomento, Antonio Fernández, la teniente de alcalde responsable de Cultura, Patrimonio histórico y Personal, María Eugenia Lara, y los jefes y jefas de servicio de las distintas áreas y empresas municipales, además de APEMSA.