Ponentes de primer nivel encabezarán el XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios

El encuentro está dirigido a personas inquietas e innovadores con ganas de aprender algo distinto desde la experiencia de personas de éxito nacional e internacional, con aforo máximo de 1.500 asistentes.

El XXI Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios se celebra el próximo 20 de octubre en el Auditorio de Zaragoza, organizado por la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) con el apoyo de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE Zaragoza). La capital aragonesa es así anfitriona por primera vez de una de las citas más importantes del calendario empresarial.

Desde la organización se pretende que este no sea “un encuentro de empresarios más” y buen ejemplo de ello es la elección del encargado de moderar las mesas de debate: el polifacético Boris Izaguirre, escritor y presentador de televisión venezolano que ha sabido labrarse un hueco en las pantallas, las estanterías y el buen humor del público  español. Su intervención promete hacer las delicias de los asistentes y amenizar todavía más lospaneles de expertos.

La organización está preparando un contenido rompedor y disruptivo para sus cuatro paneles. El primero, de 10.00 a 12.00 horas, está relacionado con los deportes y la salud y por el momento cuenta con Chema Martínez, atleta olímpico y campeón fondista europeo en 2002, y el joven empresario aragonés Víctor Alfaro, director general de la exitosa empresa Podoactiva.

En el segundo panel, sobre tecnología y belleza, estarán Chema Alonso, jefe de seguridad de Telefónica; Natalia Basterrechea, directora de Asuntos Públicos de Facebook en España; Bosco Aranguren, Microsoft Western
Europe, Director de Marketing Digital., y el joven empresario aragonés Pedro Lozano, COO y co-fundador en Imascono.

Tras la comida, de 16.00 a 18.00 horas se celebrará el panel sobre hostelería y restauración en el que hablarán sobre su experiencia en el sector el chef Mario Sandoval, del restaurante Coque con 2 estrellas Michelín; Fabian Gosselin, presidente y director de negocio internacional del Grupo Alsea, y la joven empresaria aragonesa Arantxa Sainz, propietaria del restaurante con 1 estrella Michelín Tatau Bistro. Por último, el panel de moda y belleza estará compuesto hasta la fecha por Adriana Castro, diseñadora internacional del sector del lujo, y Alejandro
Bataller, vicepresidente de SHA Wellness. Con estos invitados de lujo, visionarios de su época, se pretende destacar la importancia de la creatividad y la innovación entre los empresarios y cómo estos valores son y van a seguir siendo clave de éxito de los negocios.