El Adesa 80 de Sanlúcar ofrece este curso más días y horas de clases en su Escuela de Baloncesto

Las clases comenzarán el 18 de septiembre y las inscripciones ya están abiertas

El próximo lunes 18 de septiembre el Club Adesa 80 de baloncesto de Sanlúcar arrancará sus escuelas de invierno, tanto en el Pabellón Municipal del Complejo Polideportivo como en el pabellón del Colegio de El Palomar, correspondientes al curso escolar 2017-18.

Para este curso se contará con dos pistas simultáneas, en vez de una como venía siendo habitual, con la correspondiente dotación de canastas y balones en función del número de asistentes. Desde el Club han anunciado la mejora de las horas y días en que los jóvenes podrán acudir a las clases, de tal manera que podrán compatibilizar esta práctica deportiva con otras actividades extraescolares. Ahora, los horarios será de lunes a jueves de 16.15 a 18 horas.

El delegado de Deportes en el Ayuntamiento de Sanlúcar, Jesús Villegas, ha destacado que “alrededor de 5.000 niños y niñas practicarán deporte en la ciudad a través de las distintas modalidades deportivas de los diferentes clubes”. El delegado ha agradecido la labor de este club sanluqueño por “apostar por el deporte base en la ciudad”.

El presidente del Club, Manuel Rodríguez, ha destacado que este año se ofrecen “más facilidades a padres y madres”, con ampliación de horarios y días, para pequeños de entre 5 y 11 años.

Las inscripciones se pueden realizar antes del 18 de septiembre, de lunes a viernes de 19:00 a 20:30 en las oficinas del club en el polideportivo. Del 18 de septiembre al 21, se refuerza el horario: de 16:00 a 18:30 y de 19:00 a 20:30, igualmente en las oficinas del club en el polideportivo. En fechas posteriores, los interesados serán atendidos en el pabellón por el monitor Alberto Pulido.