La Obra Social de La Caixa reparte casi 1300 kits de material escolar a familias necesitadas

Jaime Álvarez12/09/2017
Esta mañana se ha realizado el reparto en el Edificio Emprendedores

La Obra Social de La Caixa va a entregar a lo largo de este mes de septiembre un total de 1290 kits de material escolar a diferentes familias de Arcos, atendidas desde el Centro de Servicios Sociales. Esta mañana se ha realizado la entrega del material en el Edificio Emprendedores con la presencia del alcalde de la localidad, Isidoro Gambín, el delegado de Asuntos Sociales, Diego Carrera, y el director del Área de Negocios de la Caixa en la Sierra de Cádiz, Javier Gómez.

Precisamente, Isidoro Gambín destacaba que este material se va a entregar a familias necesitadas y que con el inicio del curso escolar necesitan dicho material escolar. Con ello, ha resaltado el orgullo de que empresas privadas como CaixaBank estén siempre a la altura de la solidaridad que se requiere en cada momento. Este material ayudará a que niños y niñas puedan comenzar su jornada lectiva “en igualdad de condiciones que el resto de familias” culminaba el regidor arcense.

El Director del Área de Negocio de La Caixa en la Sierra de Cádiz, Javier Gómez, destacaba la satisfacción que supone para su entidad poder ayudar a multitud de familias del municipio de cara al comienzo del nuevo curso escolar. Gómez explicó que esta acción va dedicada a personas jóvenes, con ello se rompen barreras y además se conseguirán talentos con acciones de este tipo. Con ello, ha resaltado que CaixaBank está con la sociedad y con aquellas cosas que se necesitan.