Chapín arranca la temporada con un ‘lavado de cara’ integral

Destaca la reparación de banquillos y grupo electrógeno, el plan anti-legionella así como la puesta en funcionamiento del jacuzzi ubicado en los vestuarios del equipo local

El Estadio Municipal de Chapín ha recibido en los últimos meses una “reforma integral” de sus infraestructuras que han supuesto al Ayuntamiento de Jerez un coste de 37.800 euros.

Entre los arreglos que se han llevado a cabo destaca la reparación de la Puerta Marathon y la de salida hacia el hotel, la sustitución de las tuberías de agua caliente y la reposición de asientos de en aquellas zonas de las gradas en donde estaban deteriorados, rotos, o no había.

Como novedad, el Ayuntamiento ha arreglado y puesto en marcha el jacuzzi del vestuario local y ha renovado las luces de los vestuarios y de los pasillos interiores. A esto se suma una medida cada vez más extendida en las instalaciones deportivas como la colocación de desfibriladores.

La revisión del sistema de cámaras de seguridad interior, el adecentamiento de los banquillos del campo de juego, la reparación del grupo electrógeno del Estadio y el tratamiento ‘anti-legionella’ son otros de las actuaciones que se ha llevado a cabo en el municipal de Chapín.

Además de todo esto, se ha reparado la zona de saltos de altura y colocado un cubre-colchonetas metálico en función del acuerdo entre Deportes y el Centro Lora Tamayo. Desde el Ayuntamiento han indicado que “en función de su buen resultado, se estudiará la creación de un cubre-colchonetas para la zona de pértiga”. En otro orden de cosas, cabe enunciar el pintado de las zonas comunes, especialmente en palco y ante-palco y comprobación del sistema de apertura y cierre de las puertas principales.