El fútbol sala femenino cobra protagonismo este fin de semana en Sanlúcar

La ciudad acogerá el memorial María Martín Roldán de fútbol sala femenino, trofeo V Centenario Primera Vuelta al Mundo

Los próximos días 6 y 17 de septiembre, el polideportivo municipal de Sanlúcar de Barrameda acogerá la séptima edición del memorial María Martín Roldán de fútbol sala femenino, trofeo V Centenario Primera Vuelta al Mundo.

Durante estas dos jornadas, nueve equipos de fútbol sala femenino de la provincia y de fuera se enfrentarán en categorías desde benjamín hasta senior, siendo éste el único torneo de este tipo en el que participan todas las categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y senior).

El CD Chipiona FS, C Cádiz Polideportivo FSF, CD Villa de Rota, CD Algecireño Atlético, CD Río San Pedro, CF Guadalcacín, CD San Felipe Neri, CD Córdoba Futsal y el anfitrión y organizador, CD Luci Feri Fanum, serán los clubes que desde el sábado 16 a las 9.30 de la mañana se enfrentarán para buscar la victoria de este torneo memorial.

La final senior se estima que tenga lugar el domingo a la una de la tarde.

El presidente del Club Deportivo Luci Feri Fanum, Ramón Caballero, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Sanlúcar para celebrar este torneo que sirve para promocionar el fútbol sala femenino y es un gran escaparate para la cantera de este deporte.

El delegado de Deportes, Jesús Villegas, por su parte ha felicitado al club por su “gran labor deportiva” y ha animado a los aficionados a que acudan al polideportivo para disfrutar de los encuentros.