Ingresa en prisión el presunto autor de un robo con violencia en una tienda de ropa de Jerez

El hombre de 43 años fue detenido en la calle Feria de Guadalcacín, como presunto responsable de amenazar con un arma blanca a las dependientas de este comercio, ubicado en el centro de Jerez

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la pedanía de Guadalcacín a un hombre de 48 años de edad como presunto autor de un robo con violencia en un comercio de ropa del centro de Jerez.

La investigación se inició el 16 de agosto tras denunciarse los hechos ocurridos sobre las 17:45 horas en el centro histórico de Jerez de la Frontera, donde un hombre de forma agresiva y violenta irrumpió en una tienda de ropa, esgrimiendo un cuchillo y tras amenazar a las dependientas sustrajo el dinero depositado en la caja registradora del negocio.

Fruto de las gestiones realizadas, los investigadores de la Brigada de Policía Judicial recabaron pruebas e indicios que determinaban la identidad del presunto autor, quien resultó ser un hombre de 48 años de edad con un amplio historial delictivo.

Así pues, tras estar plenamente identificado, se organizó un dispositivo de búsqueda, el cual culminó con la localización del investigado cuando caminaba por la calle Feria en Guadalcacín, donde fue detenido y trasladado hasta la Comisaría de Jerez.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, cuyo titular decretó el ingreso en prisión.

La investigación ha sido realizada por agentes del Grupo II de Delitos contra las Personas de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de  Jerez de la Frontera (Cádiz)