Ayuntamiento y comerciantes se coordinan para afrontar la campaña de navidad

Jaime Álvarez14/09/2017
Comercio inicia los preparativos para la Campaña de Navidad desde el Consejo Sectorial

El Consejo Sectorial de Comercio de Rota ha aprobado aumentar la coordinación entre todas las partes para poner en común, el último viernes de cada mes, iniciativas e ideas para fomentar el comercio local. Es el resultado de la reunión de este órgano sectorial puesto en marcha por la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Rota.

Presidida por la responsable del área, Encarna Niño, se ha celebrado esta mañana en el Castillo de Luna. Entre los temas que se han tratado destaca las reformas en infraestructura, principalmente de las calles Charco y García Sánchez que son arterias comerciales.

A lo largo de la reunión también se han debatido propuestas que más les pudieran interesar a los comerciantes para la campaña de Navidad 2017 para así potenciar de la mejor forma posible la actividad económica de la ciudad. La delegada municipal ha aprovechado la situación para destacar el incremento de comerciantes que se ha sumado al trabajo del Consejo Sectorial de Comercio.

El Ayuntamiento de Rota dispone de los recursos público para dinamizar el comercio en la ciudad, por ello es clave la celebración de esta reunión ya que son los comerciantes quienes proponen las futuras actuaciones.