La Alcaldía de Rota ‘sale a la calle’ a conocer los problemas de la ciudad

El Ayuntamiento de Rota pone en marcha la iniciativa 'Alcaldía de barrio', modelo de gestión más cercano al ciudadano

El Ayuntamiento de Rota ha iniciado hoy un programa de visitas a los barrios de la ciudad para recoger iniciativas, sugerencias y propuestas de los ciudadanos. Un programa de participación ciudadana y de cercanía con los roteños para conocer de primera mano los problemas de la ciudadanía de Rota.

Bajo el lema ‘Alcaldía de Barrio’ hoy, el alcalde Javier Ruiz Arana acompañado por miembros del Gobierno roteño han visitado la ‘Zona 1’ conociendo las inquietudes y los problemas de los comercios de la Avenida San Fernando y de la comunidad de propietarios de ‘Parque Victoria’.  El primer edil se ha mostrado satisfecho por esta primera toma de contacto, conversando con empleados y propietarios para recoger sugerencias y las demandas de las posibles mejoras que puedan hacer.

La idea que propone el Gobierno de Rota es mantener un contacto directo con la ciudadanía de Rota para mejorar y conocer los problemas de los ciudadanos y comercios que residen en cada zona de la ciudad. Todas las partes han mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta primera jornada, que se extenderá a las siguientes durante los próximos días.