La Escolanía ‘El Galeón’ comienza el 20 su nuevo curso escolar

Los interesados en inscribirse deberán ir acompañados de su padre, madre o algún familiar.

La Escolanía Municipal de Rota ‘El Galeón’ comienza el próximo miércoles día 20 de Septiembre un nuevo curso enseñando e iniciando a los pequeños de la casa en el mundo de la música. Impulsada por la delegación de Cultura, se podrán inscribir los niños a partir de seis años.

Podrán iniciarse en la música, aprender y divertirse con la interpretación de temas cuidadosamente escogidos para la población infantil de canciones del mundo, bandas sonoras, y canciones infantiles. Las notas, la cultura musical y el trabajo en equipo se dan la mano en este proyecto educativo y cultural que se desarrollará dos tardes por semana, en clases de una hora y media cada una en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Aprenderán técnicas de voz, vocalización y respiración además de las nociones esenciales para la música como son el lenguaje musical, la entonación, afinación sentido del ritmo y armonía sobre un abanico de canciones divertidas, didácticas y educativas, aplicado al mismo tiempo con sencillos instrumentos de viento y percusión.

Todos los padres y madres que quieran inscribir a sus hijos en esta divertida y enriquecedora actividad, pueden hacerlo en la biblioteca Rafael Alberti, donde se realizaran las pruebas de voz de 16:00h a 17:30h. de lunes a jueves.