Música y animación para los más pequeños en el sexto aniversario de Babyradio

La radio online Babyradio celebra su aniversario en el Centro Comercial El Paseo de El Puerto el próximo jueves 12 de octubre

Los más pequeños de la casa tienen una cita el próximo día 12 de octubre en el Centro Comercial El Paseo. La emisora infantil Babyradio cumple seis años y ha organizado una jornada de fiesta con actuaciones musicales y algunos de los personajes más conocidos de esta radio online, pionera en su campo, y cuyo contenido está dirigido a menores de entre 0 y 9 años.

“Desde la delegación de Juventud agradecemos la celebración de esta actividad, con la que colaboramos desde el principio, entendiendo que la administración local y el empresariado local deben ir siempre de la mano para hacer ciudad y ofrecer eventos como éste, para que pequeños y grandes puedan disfrutar de ocio y diversión asegurada”, ha señalado el teniente de alcalde de Juventud Ángel González.

La fiesta dará comienzo a las 17.30 horas del 12 de octubre, con animaciones, música y hasta una gran tarta con la que festejar este cumpleaños tan especial. Además, ese mismo día tendrá lugar la presentación del último disco de Susanna Del Río, concursante de La Voz, que ha dedicado uno de los temas de su nuevo álbum a Mon, el conocido personaje de la saga Babyradio.

Los interesados en asistir al evento pueden recoger ya sus entradas en el stand habilitado en el interior del centro comercial El Paseo, en horario de 17.00 a  20.00 horas de lunes a viernes. Durante el fin de semana, el horario para la reserva de tickets es de 12.00 a 14.00 horas por las mañanas; y de 17.00 a 20.00 horas por las tardes.

Esta gran celebración cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y el Centro Comercial El Paseo.