Expobodas Sanlúcar regresa a primeros de noviembre

Las marcas y empresas que quieran participar, tienen hasta el viernes 13 de octubre para inscribirse

El Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo acogerá los días 4 y 5 de noviembre Expobodas Sanlúcar, la primera feria del sector nupcial de la localidad.

Hasta el próximo viernes 13 de octubre estará abierto el plazo, tanto en el Delegación Municipal de Comercio como en las oficinas de Apysan, para las firmas que quieran participar y poner sus stands en este evento que atraerá a todos aquellos que tienen pensado dar el “sí quiero”.

Organizar una boda puede convertirse en todo un desafío para los novios, que tienen que pensar tanto en la elección de la vestimenta adecuada, como en el menú del convite u otros detalles como las flores o los “regalitos” para los invitados. Con el objetivo de facilitar este trabajo a los novios nace Expobodas Sanlúcar, donde se podrá encontrar todo lo necesario para que el enlace se celebre con la brillantez que se busca para este día tan especial.

Hace pocos días el Centro de Exposiciones acogía la feria del Comercio Exposanlúcar, un mes después llegará todo lo necesario para organizar una boda de diez.