Las Carlotas reciben un homenaje en Sanlúcar por sus más de 25 años de trayectoria

La asociación de vecinos Faustino Míguez fueron los encargados de realizar este homenaje al dúo sanluqueño

La asociación de vecinos Faustino Míguez organizó el pasado domingo un gran homenaje al dúo sanluqueño Las Carlotas, en el paseo de Verdigones.

La música fue el nexo de unión de una celebración que duró cerca de cinco horas y en donde se rendía tributo a este grupo que tanto éxito ha cosechado en sus más de 25 años de trayectoria. Entre los éxitos de las hermanas Carmen y Carlota García Aguilar destacan algunos como Esta niña viene tarde, Sin una ola, Un torero, El secreto, Luna, Manuel, Se quedó dormido o Nana del tambor.

En la fiesta, presentada por Antonio Ramos, pasaron por el escenario otros artistas como Kelay, Canaliega, Alma Gitana, El Sanlu, Carlota, Pisadas, Atalaya y Cintia Merino, y los jóvenes Candela, Gisela y Candy, y José Antonio Domínguez acompañado a la guitarra de El Niño Lola.

Además, el alcalde, Víctor Mora, y el presidente de la asociación vecinal entregaron un recuerdo a las dos artistas, que agradecieron el cariño recibido antes de ofrecer al numeroso público una gran actuación. En la gala también recibió una mención especial José Ramón Salazar.

En sus más de 25 años de carrera, Las Carlotas han ofrecido infinidad de conciertos a nivel nacional, llenando a rebosar pabellones, teatros y auditorios, y han compartido escenario con grandes estrellas de la música como José Mercé, Los Romeros de la Puebla, Isabel Pantoja, Ecos del Rocío, Pablo Alborán, El Barrio, José Manuel ‘El Mani’, Los del Río, Rocío Jurado, Paco Candela o los Marismeños.