Arcos

Constituida la Mesa por la Educación entre agentes educativos y la Junta de Andalucía

0

La delegada provincial de Educación, Remedios Palma, ha presidido una reunión de trabajo con los agentes educativos de la ciudad de Arcos de la Frontera para comenzar a consensuar una solución para los problemas de escolarización en el municipio. Unos problemas que han llegado a provocar protestas de padres afectados por esta condición especial de la ciudad.

El alcalde, Isidoro Gambín, y la delegada de Educación, Ana Carrera, han acudido a esta reunión con representantes de los centros educativos con el objeto de analizar las posibles mejoras a llevar a cabo en próximos cursos para que la planificación de zonas escolares sea más adecuada a la problemática que afecta a Arcos por su propia orografía y por los movimientos de población que está habiendo.

Palma se ha congratulado por la consecución de “este compromiso con la ciudad” y ha expresado que han tenido que solucionar los problemas que se han ido generando a causa de esta problemática. La delegada ha apelado a la responsabilidad para afrontar estos problemas.

Isidoro Gambín y Ana Carrera han dado a Remedios Palma el agradecimiento público por cumplir con su compromiso y venir a a la ciudad a tratar esta temática.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in Arcos