Las viviendas de ‘Parque Norte’ se sortearán el próximo 24 de octubre

Jaime Álvarez11/10/2017
Publicado el listado provisional de demandantes de vivienda, previo al sorteo el próximo 24 de octubre de 44 viviendas del Residencial Parque Norte

La delegada municipal de Planificación de la Vivienda, Nuria López, ha informado de la publicación del listado provisional de demandantes de vivienda protegida, que tendrán derecho a participar en el sorteo de las 44 viviendas protegidas correspondiente a la primera fase de la Promoción “Residencial Parque Norte”.

Dicho sorteo tendrá lugar el próximo martes, 24 de octubre de 2017, a las 9.00 horas en el Auditorio Municipal Alcalde Felipe Benítez, sito en Avenida San Fernando s/n. En el día de hoy, miércoles día 11 de octubre, se ha publicado el anuncio de los listados provisionales de personas demandantes para cada uno de los tipos de viviendas.

En el mencionado anuncio se recoge listado de personas demandantes para cada uno de los tipos de viviendas (2, 3 y 4 dormitorios), así como el plazo de alegaciones, que será de 3 días hábiles a contar a partir del siguiente día de su publicación en el Tablón de Anuncios de Excmo. Ayuntamiento y en la página web municipal, por lo que dicho plazo finalizará el martes día 17 de octubre de 2017.

Conscientes de la necesidad de los ciudadanos al acceso a una vivienda, y con el fin de responder a regular la selección de los adjudicatarios de viviendas protegidas, el Ayuntamiento de Rota procedió a la creación del Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas. En este sentido, por acuerdo del Excmo. Ayuntamiento en Pleno de 16 de marzo de 2017, al punto 10º, se aprobó definitivamente la nueva ordenanza reguladora del Registro municipal de demandantes de vivienda protegida de Rota. En la citada ordenanza se establece que el procedimiento para la selección de los adjudicatarios se llevará a cabo mediante sorteo