Los comercios roteños ya lucen el emblema ‘Compranding Rota’

Jaime Álvarez11/10/2017
'Compranding Rota' es una iniciativa del Ayuntamiento de Rota, AECIRO y el CEEI para dinamizar y crear una marca común para el comercio roteño

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Rota sigue desarrollando el programa dinamizador del comercio local, bajo el lema ‘Compranding Rota’. Técnicos del Ayuntamiento han comenzado la rotulación de los comercios que se han adherido a esta iniciativa, con las que se quiere ofrecer la imagen de amabilidad, cercanía y calidad que ofrece el comercio de la localidad a roteños y visitantes.

Los comercios que se han sumado a esta iniciativa han comenzado a recibir el distintivo que lucirán en sus escaparates y que invita a los potenciales compradores a descubrir las ventajas de realizar sus compras en Rota. Este nuevo logotipo abre el camino y supone el pistoletazo de salida del Plan de Dinamización del Comercio local que se está poniendo en marcha desde el Ayuntamiento, CEEI y AECIRO contando con el Consejo Sectorial de Comercio. Tanto el logo, como el eslogan son un primer paso para relacionar el consumo y las compras con lo tradicional y con lo que es distintivo del pueblo de Rota.