La ‘Crazy Cross’ de Jerez ya tiene cerca de 1.000 participantes

Esta carrera de obstáculos se celebrará el 29 de octubre en la Pradera Hípica de Chapín
Foto: Crazy Cross

La carrera de obstáculos ‘Crazy Cross’ se celebrará el próximo 29 de octubre en Jerez de la Frontera, una prueba para la que ya se han inscrito casi mil personas a través de la web crazycross.es y que se celebrará en la Pradera Hípica de Chapín.

El recorrido que se instalará será de un kilómetro y se darán dos vueltas al circuito para dar por completada la prueba en la que habrá que superarse hasta 10 hinchables diferentes. La carrera comenzará a las 10 de la mañana e irán saliendo ‘oleadas’ de personas cada veinte minutos, siendo la última a las 14 horas.

Las inscripciones se pueden hacer bien de manera individual o por equipos de un mínimo de 5 personas y un máximo de 50. También se podrá colaborar entregando alimentos no perecederos, los cuales se destinarán a Cruz Roja.

Además, en la misma web de las inscripciones, quien quiera puede solicitar ser voluntario y participar en el montaje, desmontaje, la vigilancia y apoyar en los puestos de avituallamiento y en los hinchables.

El director del evento, Javier Atienza, ha señalado que el objetivo de ‘Crazy Cross’ es “la creación de grandes eventos deportivos orientados a la diversión con fines solidarios donde los participantes acuden acompañados de amigos, familiares, compañeros de trabajo, o con todos a la vez. La oportunidad de disfrazarse motiva y crea una atmósfera perfecta para reforzar lazos y crear amistades”. Y es que, como en otras en otras localidades, se colaborará directa y activamente en la investigación de la esclerosis múltiple.