El Puerto

‘La Respiración’ llega a El Puerto de Santa María avalada por dos Premios Max de teatro

0

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María acoge este sábado 21 de octubre la representación de la obra ‘La Respiración’, escrita y dirigida por Alfredo Sanzol.

La obra cuenta en clave de comedia las alegrías y penas de una mujer separada, Nagore, en trance de recuperar su autoestima y de rehacer su vida. Gracias a los consejos de su madre, que tiene una intensa vida amorosa, este proceso se convierte en una verdadera aventura. En torno a ella se teje una red de relaciones familiares y afectivas que la ayudaran a encontrar un nuevo equilibrio.

Nuria Mencía, José Ramón Iglesias, Rosario Pardo, Pietro Olivera, Martiño Rivas y Camila Viyuela forman el elenco de esta obra que llega a El Puerto con dos Premios Max 2017 de teatro bajo el brazo, uno para Nuria Mencía como Mejor Actriz Protagonista y otro a Mejor Autoría Teatral para Alfredo Sanzol.

‘La Respiración’ es una producción del Teatro de La Abadía y Lazona.

Las entradas se pueden adquirir en ticketentradas.com a un precio de entre 12 y 18 euros, según la zona del teatro portuense o en las taquillas del teatro de seis a ocho de la tarde.

Te gustará también

Comments

Comments are closed.

More in El Puerto