‘La Respiración’ llega a El Puerto de Santa María avalada por dos Premios Max de teatro

La obra de Alfredo Sanzol se representará este sábado 21 de octubre en el Pedro Muñoz Seca desde las 20.30 horas

El Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María acoge este sábado 21 de octubre la representación de la obra ‘La Respiración’, escrita y dirigida por Alfredo Sanzol.

La obra cuenta en clave de comedia las alegrías y penas de una mujer separada, Nagore, en trance de recuperar su autoestima y de rehacer su vida. Gracias a los consejos de su madre, que tiene una intensa vida amorosa, este proceso se convierte en una verdadera aventura. En torno a ella se teje una red de relaciones familiares y afectivas que la ayudaran a encontrar un nuevo equilibrio.

Nuria Mencía, José Ramón Iglesias, Rosario Pardo, Pietro Olivera, Martiño Rivas y Camila Viyuela forman el elenco de esta obra que llega a El Puerto con dos Premios Max 2017 de teatro bajo el brazo, uno para Nuria Mencía como Mejor Actriz Protagonista y otro a Mejor Autoría Teatral para Alfredo Sanzol.

‘La Respiración’ es una producción del Teatro de La Abadía y Lazona.

Las entradas se pueden adquirir en ticketentradas.com a un precio de entre 12 y 18 euros, según la zona del teatro portuense o en las taquillas del teatro de seis a ocho de la tarde.