Ganemos reclama una “investigación profunda” sobre las inundaciones

Jaime Álvarez18/10/2017
Ganemos informará a través de sus canales comunicativos las posibilidades de atención a las personas que hayan sufrido daños causados por las lluvias torrenciales.

Ganemos Jerez ha querido expresar su apoyo y solidaridad con las personas afectadas por las inundaciones acontecidas durante la noche de ayer, de las que afortunadamente no hemos tenido que lamentar daños personales.

La declaración de Jerez como “zona afectada gravemente por una emergencia” en materia de protección civil, tal y como recoge la Ley 17/2015, es ahora mismo una prioridad para la ciudad.

Aseguran desde la agrupación de electores que es prioritario reparar los daños causados por las lluvias torrenciales y garantizar el mantenimiento y la reconstrucción de las infraestructuras.

Ganemos Jerez reclama al Estado y al Ayuntamiento una investigación profunda y detallada de las causas de las inundaciones, para evaluar los daños y actuar en consecuencia para que Jerez no vuelva a sufrir casos similares durante circunstancias meteorológicas adversas.