Carlos Pérez: “El señor Díaz tiene que aprender de las críticas constructivas por el bien de los jerezanos”

Jaime Álvarez19/10/2017
El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, lamenta que el delegado municipal de infraestructuras “no sepa encajar, como máximo responsable de la limpieza en Jerez, las críticas que desde la oposición realizamos”
Carlos Pérez, de Cs Jerez, en rueda de prensa. Foto: MJ Romero

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, ha criticado las declaraciones realizadas esta misma mañana por el delegado municipal de infraestructuras, José Antonio Díaz, en las que califica de “rufianas” las críticas que desde la formación naranja vertían en el día de ayer tras los destrozos ocasionados en la ciudad con motivo del temporal de lluvias activándose en el municipio la alerta amarilla.

Pérez ha calificado de “soberbia” la contestación del responsable municipal de medioambiente. “José Antonio Díaz no sabe encajar bien las críticas que hacemos desde la oposición”. El edil ha explicado que su intención no ha sido otra que solicitar información sobre la previsión que tenían hecha desde el gobierno local para afrontar el pasado temporal.

El portavoz naranja ha cuestionado los resultados de la limpieza de la ciudad que Díaz ha informado hoy. “Los resultados de su gestión no son tan buenos como él dice”. Carlos Pérez se remite a la encuesta de OSUR en la que se aseguraba que el servicio de limpieza de Jerez era el peor valorado por los ciudadanos.

Ciudadanos reclama al responsable municipal que “se tome en serio” las críticas que se realizan desde la formación, críticas que aseguran que son “constructivas”. Pérez pide “altura de miras” como responsable de este área y que “sepa encajar” las críticas o preguntas que se le realizan desde la oposición. El portavoz naranja ha reclamado al responsable municipal “que se ponga manos a la obra” para mejorar la situación que tenemos en la ciudad en materia de limpieza.