La casa del terror llegará a LUZ Shopping por Halloween

El viernes 27 y sábado 28, el centro comercial celebrará diferentes actividades con motivo de Halloween

Muertos vivientes, pintacaras, una casa del terror y multitud de divertidas actividades invadirán el centro comercial LUZ Shopping en Jerez a partir del viernes 27 de octubre. Tres días en los que Halloween se apoderará de este espacio y hará disfrutar a pequeños y mayores.

El viernes 27, de 17.00 a 21.00 horas, se realizarán juegos de truco o trato y quien se atreva podrá entrar en la casa del terror, situada en la zona central, al lado de la fuente. Allí conocerán al Señor Tenebroso, que contará a todos los que le visiten divertidos y terroríficos cuentos. Además, junto a la casa del terror, padres e hijos podrán participar en un taller de pintacaras con motivos de Halloween y hacerse una foto en un terrorífico photocall.

Durante el sábado 28, de 13.00 a 20.00 horas las actividades continuarán y, además de la casa del terror, el taller de pintacaras y el photocall, todos los visitantes podrán sumergirse por completo en la tenebrosa fiesta con el pasacalles de “muertos de glamour” que recorrerán el centro comercial al ritmo de la música (de 13h a 15h.).

Además, el sábado, a las 16.30 horas tendrá lugar un concurso de disfraces. Aquellos que se apunten podrán desfilar por la pasarela y ganar diferentes premios. Para participar pueden inscribirse desde el lunes 23 hasta el sábado 28 a las 12 de la mañana, a través de Facebook con un mensaje privado o en el punto de información de LUZ Shopping.