Más de un millar de personas participaron en las rutas gratuitas ‘Descubriendo Sanlúcar’

Más de un millar de personas ha participado en el programa de rutas denominado ‘Descubriendo Sanlúcar’ que la Delegación Municipal de Turismo ha llevado a cabo durante este verano, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

El Gobierno local puso en marcha hasta cinco rutas temáticas y gratuitas con la que se trataba de promocionar y difundir el patrimonio monumental y natural de la ciudad. Estas rutas se desarrollaron entre el 1 de abril y el 30 de septiembre.

Las rutas monumentales ‘El Barrio Alto histórico’, ‘El Barrio Bajo histórico’, la ruta enoturística ‘El vino y Sanlúcar’, la medioambiental ‘El entorno natural de Doñana’ y la ruta ‘Sanlúcar y la Primera Vuelta al Mundo’, han sido las visitas que desde Turismo se han realizado cada domingo y sábado, con una importante afluencia de público.

Desde el Ayuntamiento han calificado de “éxito” la celebración de estas actividades, por el “gran interés” que ha generado entre la ciudadanía de Sanlúcar y sus visitantes, así como por todas aquellas personas interesadas en el turismo de ámbito cultural y medioambiental.