Más de un millar de personas participaron en las rutas gratuitas ‘Descubriendo Sanlúcar’

Estas rutas guiadas se realizaron entre el 1 de abril y el 30 de septiembre de este año

Más de un millar de personas ha participado en el programa de rutas denominado ‘Descubriendo Sanlúcar’ que la Delegación Municipal de Turismo ha llevado a cabo durante este verano, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota.

El Gobierno local puso en marcha hasta cinco rutas temáticas y gratuitas con la que se trataba de promocionar y difundir el patrimonio monumental y natural de la ciudad. Estas rutas se desarrollaron entre el 1 de abril y el 30 de septiembre.

Las rutas monumentales ‘El Barrio Alto histórico’, ‘El Barrio Bajo histórico’, la ruta enoturística ‘El vino y Sanlúcar’, la medioambiental ‘El entorno natural de Doñana’ y la ruta ‘Sanlúcar y la Primera Vuelta al Mundo’, han sido las visitas que desde Turismo se han realizado cada domingo y sábado, con una importante afluencia de público.

Desde el Ayuntamiento han calificado de “éxito” la celebración de estas actividades, por el “gran interés” que ha generado entre la ciudadanía de Sanlúcar y sus visitantes, así como por todas aquellas personas interesadas en el turismo de ámbito cultural y medioambiental.