Ciudadanos Jerez organiza un encuentro sobre la sostenibilidad de los clubes deportivos de la ciudad

Rafael Infante González, consultor deportivo, participará en este encuentro sobre 'Entidades Deportivas: gestión, estrategias y oportunidades de dinamización'

‘Entidades Deportivas: gestión, estrategias y oportunidades de dinamización’, bajo este título Ciudadanos Jerez organiza este miércoles 25 de octubre el primer “café ciudadano” de esta temporada.

Este encuentro participativo contará con la presencia de Rafael Infante González, consultor deportivo, con amplia experiencia en el sector, trabajando profesionalmente en empresas internacionales relacionadas con el deporte como Adidas, en clubes de fútbol nacionales como el Real Betis Balompié, o en la Federación Española de Rugby. Un acto al que asistirán también representantes de varios clubes locales de diferentes disciplinas deportivas para que puedan exponer su situación.

Desde Ciudadanos han animado a todo el mundo a asistir ya que en este encuentro se expondrá la implicación de esta formación con el deporte y se debatirá sobre la sostenibilidad y la búsqueda de recursos necesarios para la supervivencia de una entidad deportiva, así como de otros aspectos tan positivos como la integración a través del deporte.

Este encuentro comenzará a las 19.00 horas en el establecimiento El Picoteo, situado en la calle Sevilla, número 42.