El Plan Municipal sobre Drogas pone en marcha un taller sobre técnicas psicoexpresivas

Jaime Álvarez23/10/2017
Servicios Sociales pone en marcha de cara a este viernes un nuevo curso de teatro sobre técnicas psicoexpresivas dirigido a familias, educadores, mediadores, voluntarios, y demás agentes sociales comprometidos con los estilos de vida saludables.

El Plan Municipal sobre Drogas y Adicciones continúa su desarrollo en Rota. En esta ocasión, el programa que puso en marcha la delegación de Servicios Sociales se centra esta semana en un nuevo curso de teatro sobre técnicas psicoexpresivas dirigido a familias, educadores, mediadores, voluntarios, y demás agentes sociales comprometidos con los estilos de vida saludables.

La iniciativa, totalmente gratuita, se incluye y da continuidad este plan pionero en Rota. Dará comienzo este viernes a las siete de la tarde y lo impartirá Bombastic Teatro, con la colaboración de la Delegación municipal de Juventud. Este curso se desarrollará hasta las nueve de la noche de este viernes en la Casa de la Juventud, situada en la primera planta de la biblioteca municipal Rafael Alberti.

La iniciativa servirá asesorar a los profesionales y familias a la hora de trabajar con grupos de manera práctica y lúdica, buscando el desarrollo de las competencias emocionales, sociales, afectivas e interpersonales. Los jóvenes interesados en participar en este curso pueden realizar sus inscripciones gratuitas a través del correo ssociales@aytorota.es.