Isabel Armario anuncia su candidatura para liderar el PSOE de Jerez

La concejal socialista ha anunciado su candidatura y ha animado a la alcaldesa de Jerez a sumarse a su proyecto

Isa Armario apoyada por militantes socialistas. Foto: PSOE Jerez

Isabel Armario ha anunciado hoy su candidatura oficial a la Secretaría General del PSOE-A de Jerez. La diputada provincial de Igualdad y Bienestar Social inicia este proceso “con ganas y fuerzas” para afrontar la “aventura” de liderar a los socialistas jerezanos.

Armario asegura sentirse respaldada al tener tras ella un grupo amplio de militantes, también de los llamados “históricos”, con muchos años de trayectoria, con cargos de partido o simples militantes de base, que la han animado a llegar a este proceso que iniciará ahora el partido socialista tras acabar el resto de procesos regionales y provinciales.

Isabel Armario ha tenido la mano a todos los compañeros que “quieran sumarse a este proyecto común” para trabajar por Jerez, animando a la propia alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, a participar en este equipo que liderará Armario para tener “un partido fuerte y unido”, para trabajar “por y para la gente”. La también concejal en el Ayuntamiento de Jerez ha asegurado que tratará de seguir la línea de trabajo que se están llevando a cabo los gobiernos socialistas en la ciudad y también a nivel regional.

Armario ha sido secretaria de organización de las Juventudes Socialistas de Jerez y de la provincia de Cádiz y su experiencia en el ámbito provincial la avalan como una candidata con apoyos dentro y fuera de la ciudad.

La asamblea ordinaria en la que se elegirá a la próxima secretaria general del PSOE de Jerez se celebrará en noviembre, aunque aún no hay fecha confirmada. En esa asamblea, serán los militantes quienes con su voto decidirán el camino a seguir de los socialistas de la ciudad, un proceso en el que por ahora sólo Isabel Armario ha dado un paso hacia adelante.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha rehusado ofrecer una opinión sobre esta noticia que se confirmaba esta mañana y ha asegurado que los militantes serán los primeros en conocer sus decisiones al respecto.