Puerto Sherry acoge el rodaje de una película alemana de aventuras

La Nao Victoria ha navegado durante cinco días por la bahía portuense convertida en el decorado de esta película alemana dirigida al público infantil

La Nao Victoria ha acogido durante la última semana en Puerto Sherry, el rodaje de la película alemana ‘Checker Tobi, the movie’, una producción del género de aventuras protagonizada por Tobi Krell, el presentador de la televisión germana más popular entre el público infantil de su país, llamado Checker Tobi.

Para la grabación de esta película documental, donde se combina ficción y realidad, se ha contado con la participación de la tripulación de la Nao Victoria. La trama de esta película comienza cuando Tobi encuentra un mensaje en una botella con un misterioso texto que le lleva a embarcarse para desvelar el secreto.

La tripulación de la Nao Victoria ha ofrecido también asesoramiento al equipo de producción sobre maniobras del barco. Durante cinco días, 15 profesionales han navegado por la bahía de Puerto Sherry en El Puerto.

Los actores y el equipo de rodaje y producción se han alojado en el hotel Puerto Sherry, cuyas instalaciones han dado cabida también al set de vestuario y caracterización.