El mar de versos de Alberti llega este domingo a Rota

Jaime Álvarez25/10/2017
‘Teatro en familia’ propone para el domingo 5 de noviembre el espectáculo ‘Alberti, un mar de versos’

La programación del auditorio ‘Alcalde Felipe Benítez’ elaborada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Rota ofrecerá para la tarde del domingo 5 de noviembre, un nuevo espectáculo enmarcado en el ciclo ‘Teatro en familia’ titulado ‘Alberti, un mar de versos’.

La compañía SMsuena Producciones será la encargada de poner en escena este espectáculo, que llega a través del programa Enrédate, y está impregnado de poesía en el movimiento, en el gesto, en las emociones, en los ritmos y en las imágenes que lo conforman.

Se trata de una propuesta escénica que agrupa diferentes disciplinas para convertir la asistencia al teatro en una experiencia placentera que se fije en la memoria y que relacione poesía y disfrute, ya que la compañía se plantea iniciar al público en el itinerario poético y ayudarle a descubrir y crear un mundo propio desde el juego, la reflexión y desde el legado de Rafael Alberti.

Teniendo en cuenta que los primeros contactos con el arte son definitivos para favorecer el gusto por él, el espectáculo cuida los elementos plásticos de complementación hasta lograr un espectáculo sugerente, sorpresivo, melódico, lúdico y reflexivo.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo están a la venta al precio de tres euros (adultos y niños gratis) en la taquilla del auditorio municipal, en horario de doce de la mañana a dos de la tarde, o bien dos horas antes del inicio de la actividad.