El Muñoz Seca se abre este domingo al público infantil con la obra ‘¿Cuál es mi nombre?’

María José Romero

El próximo domingo 29 de octubre, el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de El Puerto abre sus puertas a un público menos asiduo a estos ambientes como son los pequeños de la casa.

La compañía Da.Te. Danza representará ese día el espectáculo de danza familiar ‘¿Cuál es mi nombre?’, avalado por 2 Premios FETEN 2015 a Mejor Espectáculo Primera infancia y Mejor Intérprete de Danza para el bailarín Ivan Montardit.

‘¿Cuál es mi nombre?’ es una pregunta abierta que genera nuevas preguntas y una infinidad de
respuestas. Venimos al mundo con un nombre concreto, en un lugar exacto y dentro de una familia y un entorno que
nos va definiendo y moldeando sin que seamos conscientes. Nada de eso ha sido elegido por nosotros, pero a lo largo del camino vamos tomando decisiones que irán determinando quiénes somos, cuál es nuestro propio nombre. A lo largo de nuestra vida nos encontramos con nuevos objetos, circunstancias, personas, experiencias y las vamos haciendo parte de nuestro equipaje. A veces necesitamos desprendernos de algunas cosas que no nos sirven o nos impiden avanzar, pero cada uno lo hace de una manera diferente. Lo que elijas hoy te definirá mañana.

Omar Meza y Rosa Díaz son los encargados de dirigir esta obra de teatro y danza y a sus dos bailarines, Iván Montardit y Greta Jonsson.

La obra se representará el domingo a las 12.30 horas y está recomendado para menores a partir de 3 años. Las entradas se pueden adquirir en Tickentradas.com a un precio de tres euros (más gastos de gestión), o en las taquillas del teatro portuense.