La actriz María Adánez encarna este sábado a una nueva y sugerente Lulú

La obra teatral 'Lulú' llega este sábado 28 al Teatro Villamarta de Jerez

Una nueva versión de la Lulú conocida por otras obras de teatro e incluso por la ópera original llega este sábado 28 de octubre a las tablas del Teatro Villamarta de Jerez.

La actriz María Adánez – conocida por sus papeles en series como ‘La que se avecina’ o ‘Amar es para siempre’ – se mete en el papel de ‘Lulú’, una chica sin memoria, sin pasado, con sólo un nombre conocido: el suyo propio. Ella, abandonada y herida, es encontrada medio desnuda en mitad de la noche por Amancio, un hombre obsesionado con la desaparición de su esposa y dueño de una plantación de manzanos, que malvive junto a sus dos hijos, Calisto y Abelardo.

Hacha en mano, de lo único de lo que se ocupa es de perseguir a la serpiente que acabó con la vida de su mujer. A eso se ha reducido su vida. Ni duerme, ni come, ni se ducha; sólo busca a esa culebra. Un día, alarmados por la situación de su progenitor, los hijos de éste le dan un ultimátum y Amancio agarra el coche y desaparece. Al regresar no lo hará solo, sino acompañado por Lulú.

Juan Codina, César Mateo, David Castillo y Chema León completan el reparto de esta obra original que dirige Luis Luque y producida por Producciones Faraute.

Las entradas se pueden adquirir en Tickentradas.com o en las taquillas del Teatro Villamarta.