Los muñecos de Playmobil ‘tomarán’ este viernes la Plaza del Arenal

Este fin de semana se celebra en Jerez la primera Exposición Click sobre Halloween y la Feria Expo Click

La Plaza del Arenal de Jerez acogerá del viernes 27 de octubre al domingo 29, una divertida muestra gratuita en la que los muñecos de Playmobil serán los protagonistas.

La primera edición de la Exposición Click sobre Halloween contará con un diorama de 6 metros cuadrados, con representación de distintas escenografías, reales, de ficción y de época, entre otras. Además de la exposición, hará una Feria Expo Click donde el público encontrará piezas descatalogadas, nuevas, customizadas, figuras, vehículos y toda clase material que la firma Playmobil ha fabricado a lo largo de sus 40 años de historia.

El horario de la exposición será el viernes de 27 de octubre, desde las 17 de la tarde al cierre y el sábado 28 y el domingo 29 desde las 11 horas, al cierre.

Esta muestra forma parte de las actividades que desde el Área de Juventud se han organizado dentro del programa dedicado a Halloween, una fiesta cada vez más extendida y celebrada sobre todo entre la población joven, y está organizada por la asociación sin ánimo de lucro Expo Clic.