25 empresas locales mostrarán sus productos en Expobodas Sanlúcar

Esta feria en torno al sector de las bodas se celebrará el 4 y 5 de noviembre

Desfiles de trajes de novia y de lencería, degustaciones, charlas informativas y actividades de ocio son algunas de las iniciativas de las que se podrá disfrutar el fin de semana de los días 4 y 5 de noviembre en Expobodas Sanlúcar, la primera feria del sector nupcial que se celebra en esta ciudad.

El Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo reunirá a veinticinco firmas de diferentes sectores relacionados con las bodas como trajes, floristería, fotografía y vídeo, complementos, peluquería, catering, dulces, viajes o decoración, en estas dos jornadas que ofrecerán a los novios un amplio abanico de posibilidades para ese gran día.

En esta primera edición participan sólo empresas sanluqueñas, debido a la falta de espacio que presenta el Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo, incapaz de dar cabida a la alta demanda, algo que los responsables de esta feria han asegurado tendrán en cuenta para futuras ediciones.

La apertura de Expobodas será a las 11 de la mañana del 4 de noviembre con una actuación flamenca y ecuestre. A partir de ahí, habrá charlas sobre la organización de las bodas y ensayos de maquillajes para las novias a las 17.00 horas e invitados a las 18.00 horas. Las azafatas distribuirán regalos y productos promocionales por la feria y las empresas de catering ofrecerán degustaciones de sus productos.

El domingo 5 a las 12.00 horas habrá un desfile de trajes de novias de la empresa Carla, y seguidamente otro de lencería de la empresa Leioa. Paralelamente habrá actividades de ocio y recreativas en el exterior del centro de congresos, con exposiciones de coches antiguos, de caballos y atracciones infantiles.

El servicio de restaurante estará a cargo del AMPA de La Algaida. Los organizadores confían que esta primera edición de Expobodas Sanlúcar se consolide como “punto de encuentro y referencia para el sector empresarial sanluqueño” y animan a los ciudadanos a que acudan a esta cita.

Las empresas participantes en esta feria son: Carla, los fotógrafos Ramón, GS, Ildefonso, Minai photos, Fotomatón; Emblen Trajes, Floristeria Martina,  Barramedia pro, Eventos hit, Surtisan, Pícara complementos, Leoia (lencería), Horno Santa Maria, Golosinas Mila, Peluqueria Bonanza, Ropita de Mila, VGN Virginia (wedding planner), varias agencias de viajes, Catering Las Rosas, Altozano y Pozo, y Sonorama.