El Puerto abre el plazo para solicitar las casetas y atracciones para la Feria 2018

El plazo comenzará el 1 de noviembre

La Concejalía de Fiestas de El Puerto de Santa María abrirá el próximo miércoles 1 de noviembre los plazos para poder solicitar los permisos para montar una caseta y alguna atracción, de cara a la Feria de la Primavera y la Fiesta del Vino Fino 2018, que se celebrará del 25 al 30 de abril.

Los permisos para las casetas podrán solicitarse hasta el 30 de noviembre, mientras que el de las atracciones estarán disponibles hasta el 15 de diciembre. Los impresos necesarios podrán descargarse de la web municipal, para entregarlos cumplimentados en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. También podrán formalizarse directamente en la web de manera on-line.

La teniente de alcalde de Fiestas, Ana Maria Arias, ha animado a las personas o colectivos que quieran hacerse con una caseta o con una autorización para instalar una atracción de Feria, a que presenten sus solicitudes “en tiempo y forma, para que entre todos hagamos más fácil la organización de nuestra fiesta mayor”.

La medida se engloba dentro de los trabajos previos que ya se está desarrollando en el Ayuntamiento de El Puerto para la organización de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino 2018, de forma paralela a los trabajos preparatorios que también se están llevando a cabo para las fiestas de Navidad y de Carnaval.