Prosiguen las tareas de limpieza en El Puerto tras el temporal de la semana pasada

Se ultiman los trabajos para recuperar la normalidad en las zonas más afectadas y habrá un dispositivo especial el fin de semana

Las brigadas municipales de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María siguen trabajando en las labores de limpieza para paliar las consecuencias del temporal de agua y viento de la pasada semana, que afectó directamente a algunas zonas de la ciudad.

El alcalde, David de la Encina, ha estado supervisando personalmente estas labores y comprobando el estado de las zonas más afectadas, como los Altos de El Paseo, para conseguir que se pueda recuperar la normalidad en el menor espacio de tiempo posible.

El primer edil ha visitado algunos puntos donde todavía quedan pendientes los últimos arreglos y se ha reunido con el personal de Medio Ambiente para conocer las necesidades y las tareas que quedan por concretar.

Por su parte, el primer teniente de alcalde delegado de Medio Ambiente, Antonio Fernández, también está llevando a cabo una labor de control de los trabajos y programando diversas actuaciones pendientes, centradas especialmente en la zona de Altos de El Paseo y en la retirada de la arena que se fue acumulando por culpa del temporal en esta y en otras zonas de la ciudad.

Con el objetivo de lograr recuperar definitivamente la normalidad se ha perfilado un dispositivo especial para este fin de semana para acabar de ultimar las labores de limpieza.