Una marcha zombie recorrerá por Halloween el centro de Jerez

La Forja de los sueños ha organizado para el 31 de octubre 'Forjalloween', que desarrollará parte de su actividad en la Sala Paúl

La asociación juvenil ‘La Forja de los Sueños’ vuelve a poner en marcha Forjalloween 2017, una celebración que comenzará el 31 de octubre a las ocho de la tarde con una ‘marcha zombie’ que recorrerá desde la Plaza del Arenal hasta la Sala Paúl.

Desde las seis de la tarde, los miembros de esta asociación jerezana estarán en el Arenal para maquillar a todas las personas que quieran participar en esta marcha y quieran convertirse en zombie por una noche.

En la Sala Paúl, el punto de llegada de esta horda zombie, habrá una Casa del Terror en la que se podrá acceder por tan sólo un euro. Las entradas se podrán adquirir también en la Plaza del Arenal durante el maquillaje de ‘los caminantes’.

En esta casa del terror habrá un espacio para realizar talleres de manualidades, máscaras, arañas, murciélagos, guirnaldas, fantasmas y telarañas. La noche en la Sala Paúl se completará con una serie de concursos a cago de ‘La Forja de los Sueños’.

La teniente de alcaldesa Carmen Collado ya ha adelantado que, desde el Área de Medio Rural, se van a fletar tres autobuses para animar la participación en las barriadas rurales como Las Pachecas, El Mojo, La Ina, Lomopardo y La Guareña.

Esta iniciativa tuvo el año pasado una gran acogida por parte del público, congregando alrededor de 1.000 personas en las instalaciones de la Sala Paúl. Por este motivo, la teniente de alcaldesa de Juventud, Laura Álvarez, ha asegurado que repiten esta celebración “con el objeto de dar respuesta a las demandas de la juventud, que cada vez más celebra esta fiesta”.